Monday, July 25, 2005

nidodecobardes

La comision Valech reconoció 27.255 personas como víctimas de privación de libertad y tortura por motivos políticos, entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1990...a esto hay que sumarle 1.008 detenidos desaparecidos y 2.100 muertos por causas políticas durante la dictadura...y el weon todavia esta en su casa jugando con los nietos!!!!!!!!!!!!! Linda la wea!!!! somos todos unos cobardes a fin de cuentas, egoistas y con el neoliberalismo en cada poro. Cambiamos estabilidad politica y economica por justicia. La concertación, a la cual adhiero fervientemente, tiro el poto pa las moras, no fue capaz de hacer justicia...." es que hay que dejar que las instituciones funcionen y que cada uno haga lo que le corresponda" puta, demás pero si la "institucion" judicial esta podrida y hay evidencias de que asi es, entonces hagamos algo por la cresta!!...pero yo no hice mucho tampoco, asi que bueno, al final somos todos cobardes y asegurados. Le pido perdón a todos los que aún esperan por la justicia que no fuimos capaces de lograr. El viejo se va a morir, van a quedar un par de pelagatos en la cana por un rato y todos cambiaremos la tele porque en el otro canal hay un nuevo reality. Puta que te quiero Chilito, pero no así.

1 comment:

Carolinskaya said...

Negri, mira a que me llegaste a introducir! Para poder dejarte un coment tuve que hacerme mi propio blog...y despues de algunas horitas estoy aca, por fin! Está bueno el titulo "nidodecobardes". Todavía estoy aca en Chilito tratando de entender desde mi perspectiva (la perspectiva de una mujer nacida en Suecia, con padres chilenos exiliados en breve) que fue exactamente lo que pasó en este país, como pudimos llegar a esto?! Cliché ya se, pero a veces me encuentro con esa sensación tan extraña, un nudo en la guata, todo un sueño, como si nunca hubiese pasado nada, que estoy aquí viviendo como si nada hubiese pasado, con toda mi familia, mis amigos, mi pega. Fueron años tan dolorosos. Los años que nos quitaron, tratando de entender, de encontrar nuestra identidad. Es como empezar de zero.
Unos pensamientos para describir lo que sentí cuando leí tus comentarios y algo que mas menos siempre ha estado dando vuelta en mi cabeza.
Una ídea que he tenido desde que llegue a Santiago es tratar de reeunir a personas que tengan experiencias similares, que han estado mucho tiempo afuera o que hayan nacido en otro país. Mucho mas que agregar a este tema por supuesto.
Quien sabe, mi blog hasta podria ser un lugar de encuentro para los que quieran. Por si acaso:
http://carolinskaya.blogspot.com